Errores e interlengua en el aprendizaje del árabe en los centros docentes españoles en Marruecos
Contenido principal del artículo
Vol. 66 (2017), Artículos, Páginas 3-29
Recibido: Apr 2, 2020
Publicado: Jan 11, 2017
Resumen
En este artículo se estudia la interlengua de los alumnos de la ESO que aprenden el árabe en los centros educativos españoles en Marruecos basándose en un corpus bien definido. El objetivo de esta investigación es analizar los errores que se comenten intentando explicarlos a partir de las teorías existentes en la enseñanza de las segundas lenguas, lo que nos permite detectar las barreras que dificultan el aprendizaje de la lengua objeto.
Palabras clave:
Interlengua, Error, Árabe estándar, Lengua objeto
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Detalles del artículo
Cómo citar
Amehdar, A. (2017). Errores e interlengua en el aprendizaje del árabe en los centros docentes españoles en Marruecos. Miscelánea De Estudios Árabes Y Hebraicos. Sección Árabe-Islam, 66, 3–29. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/meaharabe/article/view/14136