O PRESENTE DE UM PROJECTO EDITORIAL CIENTÍFICO: O N.º 21 DE DEDiCA

Authors

DOI:

https://doi.org/10.30827/dreh.21.2023.29376

Abstract

Neste artigo, efectuamos um balanço do progresso havido na adesão da comunidade científica ao projecto editorial científico “DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades” segundo o desenvolvimento da publicação do n.º 21 da revista.

Downloads

Author Biography

Fernando José Sadio-Ramos, Instituto Politécnico de Coimbra

Doctor con Mención de Doctor Europeus en Currículo, Profesorado e

Instituciones Educativas por la Universidad de Granada (Registrado en la

Universidad de Coimbra).

Diploma de Estudios Avanzados en Didáctica y Organización Escolar (Universidad de Granada,

Mestrado en Filosofía Contemporánea y Licenciatura en Filosofía por la Universidad de Coimbra.

Profesor Adjunto del Departamento de Educação de la Escola Superior de Educação del                      Politécnico de Coimbra (Portugal).

Fue Becario de la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.

Fue Miembro del Grupo de Investigación PAIDI HUM-742 D.E.Di.C.A. entre 2004 y 2016.

Membro Integrado da Unidade de Investigação I.E.F. (Instituto de Estudos Filosóficos)

(Universidade de Coimbra).

Colaborador del Grupo de Investigación PAIDI HUM-672 A.R.E.A.

Director de DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES.

Amplia producción científica, pedagógica y organizacional, en términos de publicaciones,

estancias de investigación, Profesor Invitado en diversas Universidades, Proyectos I+D+i, Comités Científicos de Revistas, Transferencia de conocimiento y tecnología, Contratos y edición científica. Amplia experiencia en Gestión Escolar y Gestión de Proyectos.

Formador en Educación Formal (Formación Continua de Profesores - Conselho Científico

Pedagógico da Formação Contínua) y No-Formal (Consejo de Europa).

Animador sociocultural.

Published

2023-11-09

How to Cite

Sadio-Ramos, F. J. (2023). O PRESENTE DE UM PROJECTO EDITORIAL CIENTÍFICO: O N.º 21 DE DEDiCA. DEDiCA. Journal of Education and the Humanities, (21), IX-XIII. https://doi.org/10.30827/dreh.21.2023.29376

Issue

Section

Start Sections