DEDICA – Development of the Journal's editorial policy

Authors

  • Fernando José Sadio-Ramos Politécnico de Coimbra

DOI:

https://doi.org/10.30827/dreh.v0i17.16857
Agencies: Editorial Universidad de Granada, Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA) de la Universidad de Granada

Abstract

Presents the current status of the journal and this particular number

Downloads

Author Biography

Fernando José Sadio-Ramos, Politécnico de Coimbra

ID ORCID: http://orcid.org/0000-0001-7654-5638

Doctor con Mención de Doctor Europeus en Currículo, Profesorado e

Instituciones Educativas por la Universidad de Granada (Registrado en la

Universidad de Coimbra).

Diploma de Estudios Avanzados en Didáctica y Organización Escolar (Universidad de Granada,

Mestrado en Filosofía Contemporánea y Licenciatura en Filosofía por la Universidad de Coimbra.

Profesor Adjunto del Departamento de Educação de la Escola Superior de Educação del                      Politécnico de Coimbra (Portugal).

Fue Becario de la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.

Fue Miembro del Grupo de Investigación PAIDI HUM-742 D.E.Di.C.A. entre 2004 y 2016.

Membro Integrado da Unidade de Investigação I.E.F. (Instituto de Estudos Filosóficos)

(Universidade de Coimbra).

Colaborador del Grupo de Investigación PAIDI HUM-672 A.R.E.A.

Director de DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES.

Amplia producción científica, pedagógica y organizacional, en términos de publicaciones,

estancias de investigación, Profesor Invitado en diversas Universidades, Proyectos I+D+i, Comités Científicos de Revistas, Transferencia de conocimiento y tecnología, Contratos y edición científica. Amplia experiencia en Gestión Escolar y Gestión de Proyectos.

Formador en Educación Formal (Formación Continua de Profesores - Conselho Científico

Pedagógico da Formação Contínua) y No-Formal (Consejo de Europa).

Animador sociocultural.

Published

2020-11-20

How to Cite

Sadio-Ramos, F. J. (2020). DEDICA – Development of the Journal’s editorial policy. DEDiCA. Journal of Education and the Humanities, (17), 9–10. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i17.16857

Issue

Section

Start Sections