Contenido principal del artículo

Autores/as

  • María Angustias Ortiz-Molina Grupo de Investigación HUM-672 A.R.E.A.(Análisis de la Realidad EducativA), de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, con sede en la Universidad de Granada
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 95-116
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7161
Recibido: Feb 28, 2018 Aceptado: Feb 28, 2018 Publicado: Mar 1, 2011
Cómo citar

Resumen

Este segundo trabajo se centra en analizar el cómo se ha abordado el aspecto educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía desde el II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2006-2009. A partir del tratamiento que se hace en el mismo del aspecto educativo –intentando envolver en nuestro sistema a los hijos de la población inmigrante que se asienta en Andalucía–, hacemos algunas propuestas, a modo de ejemplificación, sobre cómo “tender puentes hacia la Interculturalidad” desde el Área de Educación Musical.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Ortiz-Molina, M. A. (2011). Tendiendo puentes hacia la interculturalidad… desde Andalucía (España) (II). Propuestas desde la Educación Musical. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 95–116. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7161