Tendiendo puentes hacia la interculturalidad… desde Andalucía (España) (II). Propuestas desde la Educación Musical
Contenido principal del artículo
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 95-116
Recibido: Feb 28, 2018
Aceptado: Feb 28, 2018
Publicado: Mar 1, 2011
Resumen
Este segundo trabajo se centra en analizar el cómo se ha abordado el aspecto educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía desde el II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2006-2009. A partir del tratamiento que se hace en el mismo del aspecto educativo –intentando envolver en nuestro sistema a los hijos de la población inmigrante que se asienta en Andalucía–, hacemos algunas propuestas, a modo de ejemplificación, sobre cómo “tender puentes hacia la Interculturalidad” desde el Área de Educación Musical.
Palabras clave:
aspecto educativo, II Plan Integral para la Inmigración en Andalucía, propuestas prácticas, puentes hacia la interculturalidad, Área de Educación Musical
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ortiz-Molina, M. A. (2011). Tendiendo puentes hacia la interculturalidad… desde Andalucía (España) (II). Propuestas desde la Educación Musical. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 95–116. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7161