Relaciones interpersonales en contextos de educación intercultural: un estudio cualitativo
Contenido principal del artículo
Núm. 4 (2013), Artículos, Páginas 109-128
Recibido: Feb 20, 2018
Aceptado: Feb 20, 2018
Publicado: Mar 1, 2013
Resumen
El presente artículo pretende exponer los resultados de un reciente estudio de investigación desarrollado en centros educativos de primaria y secundaria de la provincia de Málaga (Andalucía, España) sobre las relaciones interpersonales y la promoción de la comunicación intercultural como herramientas fundamentales en la construcción de escuelas interculturales e inclusivas, donde precisamente la comunicación fluida y respetuosa entre los diferentes agentes de la comunidad educativa es un elemento clave en la generación de una convivencia intercultural.
Palabras clave:
competencia comunicativa, comunicación intercultural, diversidad cultural, educación, inclusión social, interculturalidad
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Leiva Olivencia, J. J. (2013). Relaciones interpersonales en contextos de educación intercultural: un estudio cualitativo. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (4), 109–128. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i4.7044