La evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundaria
Contenido principal del artículo
Núm. 17 (2020), Artículos, Páginas 361-376
Recibido: Jul 5, 2020
Aceptado: Aug 1, 2020
Publicado: Nov 20, 2020
Resumen
Este trabajo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de la importancia del proceso evaluativo para el desarrollo competencial dentro del ámbito artístico. El estudio tomó como eje de indagación un proyecto llevado a cabo con alumnado de segundo curso de educación secundaria. Se utilizó el estudio de caso como metodología de la investigación y el análisis de documentos, observación participante y entrevista como estrategia de recogida de información. Los resultados alcanzados permiten constatar la importancia del proceso de evaluación, el desarrollo competencial y la sistematización de los procesos artísticos por medio del aprendizaje basado en proyectos.
Palabras clave:
competencia, Educación Artística, enseñanza secundaria, evaluación, método de proyectos
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ramos Vallecillo, N. (2020). La evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundaria. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (17), 361–376. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i17.15625