MARIA JOÃO PEREIRA COUTINHO y SÍLVIA FERREIRA. Artistas e Artífices da Lisboa Barroca. A Irmandade de Nossa Senhora da Doutrina da Igreja de São Roque. Lisboa: Esfera do Caos Editores, 2014, 287 págs.
Résumé
Desde hace décadas el concepto de Barroco ibérico hermana los estudios de esta época entre Portugal y España demostrando realidades parangonables que se explican mutuamente. El mundo de las artes, con sus peculiaridades intrínsecas a cada territorio, es una de ellas como lo es también la esfera de las relaciones sociales y religiosas a través de congregaciones o hermandades…
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-07-26
Comment citer
López-Guadalupe Muñoz, J. J. (2015). MARIA JOÃO PEREIRA COUTINHO y SÍLVIA FERREIRA. Artistas e Artífices da Lisboa Barroca. A Irmandade de Nossa Senhora da Doutrina da Igreja de São Roque. Lisboa: Esfera do Caos Editores, 2014, 287 págs. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 46, 182–184. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/5140
Numéro
Rubrique
Reseñas
Licence
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).