Un «crucificado» de Juan de Sevilla en el convento albaicinero de Las Tomasas
Résumé
El estudio se centra en la reciente identificación de un significativo lienzo del pintor del Barroco granadino Juan de Sevilla. La obra, que pertenece a los fondos de pintura del convento de monjas de santo Tomás de Villanueva de Granada, más conocido como las Tomasas, pertenece a la época de plena madurez del artista.Mal catalogada durante mucho tiempo, se conoce ahora su verdadera autoría gracias al minucioso proceso de restauración al que se ha sometido el cuadro, del que también se ocupa el trabajo.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
1994-11-10
Comment citer
Calvo Castellón, A., Cruz Guzmán, A., & Osuna Cerdá, I. (1994). Un «crucificado» de Juan de Sevilla en el convento albaicinero de Las Tomasas. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 25, 187–195. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/10869
Numéro
Rubrique
Varia
Licence
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).