Un «crucificado» de Juan de Sevilla en el convento albaicinero de Las Tomasas
Abstract
In this paper the author concentrates on a recently discovered canvas by the Baroque artist from Granada, Juan de Sevilla. The work is found in the collection of the convent of santo Tomás de Villanueva (Granada), familiarly known as «las Tomasas», and was painted when the artist was at the height of his powers.It was incorrectly catalogued for a long time, but is now known to be by Juan de Sevilla thanks to the careful restoration of the picture. This restoration process is also dealt with in the article.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1994-11-10
How to Cite
Calvo Castellón, A., Cruz Guzmán, A., & Osuna Cerdá, I. (1994). Un «crucificado» de Juan de Sevilla en el convento albaicinero de Las Tomasas. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 25, 187–195. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/10869
Issue
Section
Varia
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).