Fama temprana de Cano en Europa
Palabras clave:
Fama temprana, Fortuna crítica, Pintura barroca, Escultura barroca, Valoración crítica, Cano, AlonsoResumen
Considerado por la tratadística como uno de los pilares fundamentales de la escuela española del Siglo de Oro, Alonso Cano fue, como todos sus integrantes a excepción de Murillo, Ribera y Velázquez, un gran desconocido en Europa hasta comienzos de la Guerra de la Independencia. En el presente estudio se tratará la fortuna crítica de Cano en Europa desde el s. XVIII hasta la Galería Española de Luis Felipe (1838-1848).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2001-11-01
Cómo citar
Álvarez Lopera, J. (2001). Fama temprana de Cano en Europa. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 32, 17–43. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/9015
Número
Sección
Estudios
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).