Taste and the promotion of Italian Renaissance art in Granada
Keywords:
Religious architecture, Civil architecture, Funerary sculpture, Renaissance, Patronage, Artists, Monarchy, Nobility, ChurchesAbstract
From the last decades of the 15th century, ltalian Renaissance art was increasingly encouraged by local patrons from the different Hispanic kingdoms. Andalusia provides us with useful information, which enables us to understand this complex and fascinating aspect of art in Spain at a crucial moment in its modem history.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2000-11-01
How to Cite
Martín García, J. M. (2000). Taste and the promotion of Italian Renaissance art in Granada. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 31, 23–38. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/9053
Issue
Section
Estudios
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).