Informaciones sobre drogas americanas en textos de autores dominicos del siglo XVI. Drogas de origen vegetal (Continuación)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
20-09-1987
Cómo citar
1.
Poveda Albadalejo G, Pérez Romero JA, Valverde JL. Informaciones sobre drogas americanas en textos de autores dominicos del siglo XVI. Drogas de origen vegetal (Continuación). Ars Pharm [Internet]. 20 de septiembre de 1987 [citado 31 de marzo de 2025];28(4):491-502. Disponible en: https://revistaseug.ugr.es/index.php/ars/article/view/25615
Número
Sección
Artículos Originales
Licencia
Los artículos que se publican en esta revista están sujetos a los siguientes términos en relación a los derechos patrimoniales o de explotación:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, la cual se distribuirá con una licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0 que permite a terceros reutilizar la obra siempre que se indique su autor, se cite la fuente original y no se haga un uso comercial de la misma.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la fuente original de su publicación.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en repositorios institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).