Vol 31 (2001)

Sumario

Artículos

FORMACIÓN DE PROFESORES Y EDUCACIÓN MATEMÁTICA PDF
Salvador Llinares 9-26
LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ORINOCO. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PDF
Francisco José Argente del Castillo Sánc 27-52
NIÑOS EXPÓSITOS y AMAS DE CRÍA. LAS AMAS COMO UN FRACASADO SISTEMA DE SUPERVIVENCIA DE LOS NIÑOS EXPÓSITOS (S.XVIII) PDF
M.ª del Prado de la Fuente Galán 53-66
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DOCENTE DE UNA PROFESORA NOVEL Y OTRA EXPERTA EN LA RAMA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL PDF
Amaya Epelde Larrañaga 67-88
DIMENSIONES, RASGOS Y RELACIONES DEL LÍDER Y SU GRUPO: LIDERAZGO VERSUS AUTONOMÍA PDF
Juan Fco. Romero Barriga, Ángel C. Mingorance Estrada, César Torres Martín, Juan Antonio Fuentes Esparrell 89-110
EL FOULING PARA LA ENSEÑANZA DE LOS ECOSISTEMAS Y SUS CAMBIOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PDF
Juan Antonio González García, Isidoro Bueno del Campo, Alicia Benarroch Benarroch 111-132
LA MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA PDF
José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell 133-152
UN ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LAS VARIABLES EN LOS PROBLEMAS ELEMENTALES DE PROBABILIDAD PDF
Juan Jesús Ortiz de Haro 153-172
UN EJEMPLO PRÁCTICO SOBRE LA DISCORDANCIA ENTRE LA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA Y LA SIGNIFICACIÓN SUSTANTIVA CON RELACIÓN A LA DECISIÓN DE LA HIPÓTESIS NULA PDF
Clemente Rodríguez Sabiote, Oswaldo Lorenzo Quiles, Juan José Navarro Hernández 173-186
UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS DE TEXTOS MATEMÁTICOS FRANCESES: OBJETIVIDAD, ENUNCIACIÓN E INTERTEXTUALIDAD PDF
José Ruiz Moreno 187-208
LA FIGURA DEL EDUCADOR SOCIAL PDF
César Torres Martín, Juan A. Fuentes Esparrells, Ángel C. Mingorance Estrada, Juan F. Romero Barriga 209-226


ISSN: 1577-4147