Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 31 (2024)
Vol. 31 (2024)
Publicado:
2024-04-26
Tabla de contenidos
Artículos
Modelo matemático en investigación educativa. Definición e implicaciones para el análisis de modelos escolares
Jesús Montejo-Gámez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v31.30670
Publicado:
Apr 26, 2024
páginas
4-18
Sentido numérico: relación de sus componentes desde el significado del número natural
Luz Jiménez-Rubiano
Juan Luis Piñeiro
Juan Francisco Ruiz-Hidalgo
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v31.30760
Publicado:
May 3, 2024
páginas
19-34