AMOR VINCIT HEROS: Hércules y Ónfale y Sansón y Dalila de Diego López el Mudo
DOI:
https://doi.org/10.30827/quiroga.v0i19.001Palabras clave:
Estudios de género, Iconografía, Hércules y Ónfale, Pintura Barroca, Sansón y DalilaResumen
El presente artículo pretende mediante un análisis iconográfico e iconológico de las pinturas Hércules y Ónfale y Sansón y Dalila realizadas por Diego López el Mudo demostrar su interés como fuente documental para comprender cómo era entendido y representado el deseo en la cultura barroca española.
Descargas
Citas
Refs.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
(c) Quiroga. Los originales publicados en la edición electrónica de esta Revista son propiedad de la misma, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución "CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL 4.0 ESPAÑA" (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.