Posibilidades y limitaciones del arte participativo en el contexto cubano. Sweat (2004) de Alexandre Arrechea

Autores/as

  • Carlos Garrido Castellano Universidade de Lisboa. Centro de Estudos Comparatistas. Portugal.

Palabras clave:

Alexandre Arrechea, Arte contemporáneo, Cuba, Participación, Performance

Resumen

Este texto se acerca al contexto del arte cubano contemporáneo para analizar el alcance de los proyectos de arte participativos, basados en la búsqueda de nuevas audiencias y en la incorporación de múltiples actores en el proceso creativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Garrido Castellano, Universidade de Lisboa. Centro de Estudos Comparatistas. Portugal.

Doctor en Historia del Arte por la Universidadde Granada. Miembro del Grupo de Investigación HUM-806, “Andalucía-América: Patrimonio Cultural Y Relaciones Artísticas”. Su ámbito de investigación se centra en los procesos artísticos contemporáneos en el contexto americano.

Descargas

Publicado

2014-06-27

Cómo citar

Garrido Castellano, Carlos. 2014. «Posibilidades Y Limitaciones Del Arte Participativo En El Contexto Cubano. Sweat (2004) De Alexandre Arrechea». Quiroga. Revista De Patrimonio Iberoamericano, n.º 5 (junio):144-47. https://revistaseug.ugr.es/index.php/quiroga/article/view/16465.

Número

Sección

Varia