##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Faustino Larrosa Martínez Universidad de Alicante
  • José Manuel García Fernández Universidad de Alicante
Bd. 16 Nr. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 307-320
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 17, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2012
Zitationsvorschlag

Abstract

El trabajo analiza las diferencias culturales entre el profesorado de Infantil-Primaria y Secundaria a la luz de sus deberes y derechos. Han participado 394 docentes de toda España de educación Infantil, Primaria y Secundaria, elegidos al azar, contestando a un cuestionario enviado por correo postal a los centros seleccionados aleatoriamente. Se utiliza como instrumento el cuestionario “Deberes y derechos del profesorado en la comunidad educativa” y se confirma la hipótesis: existen diferencias culturales docentes significativas que nos permiten establecer distintas subculturas.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Larrosa Martínez, F., & García Fernández, J. M. (2012). Diferencias culturales en deberes y derechos entre los docentes de infantil-primaria y secundaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(3), 307–320. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20016