Main Article Content

Authors

  • Shai Cohen Universidad de Granada
  • Tania María García Arévalo Universidad de Granada
Vol. 67 (2018), Experiences, pages 151-159
DOI: https://doi.org/10.30827/meahhebreo.v67i0.1010
Submitted: Jan 24, 2020 Published: Dec 28, 2018
How to Cite

Abstract

Los instrumentos y técnicas docentes, tanto en estudios primarios y secundarios como en el ámbito universitario, se adaptan a los nuevos métodos desarrollados por la ciencia de la didáctica para un mejor entendimiento y asimilación. Este hecho encuentra también formas en las nuevas tecnologías (TIC) que sirven como refuerzo para el aprendizaje. Sin embargo, herramientas clásicas tales como el uso del teatro aún siguen teniendo resultados destacables. El objetivo de estas páginas es el de ofrecer el modo en que se articula el género dramático en la adquisición de elementos lingüísticos, culturales e histórico-sociales y su practicidad en los estudiantes de grado en la Universidad de Granada a través de dos ejemplos prácticos, el teatro en lengua hebrea y en judeoespañol o sefardí.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Cohen, S., & García Arévalo, T. M. (2018). The Theater as a Didactic Tool: an Experience and a Proposal for the Hebrew and Judeo-Spanish Teaching. Miscelánea De Estudios Árabes Y Hebraicos. Sección Hebreo, 67, 151–159. https://doi.org/10.30827/meahhebreo.v67i0.1010

Most read articles by the same author(s)