GIUSTI, Maria Adriana y MORILLAS-ALCÁZAR, José-María (Coords). (2025). Oltre la Cina. Trame di seta nel paesaggio europeo. Casa editrice Leo S. Olschki, Firenze, 2025

Auteurs-es

  • Juan Carlos Olmo García Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la ingeniería. Universidad de Granada

DOI :

https://doi.org/10.30827/erph.36.2025.34151

Mots-clés :

Ruta de la seda, Relaciones comerciales, Relaciones culturales, Patrimonio histórico, Diversidad cultural

Résumé

.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Juan Carlos Olmo García, Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la ingeniería. Universidad de Granada

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, y doctor en Expresión Gráfica, Cartografía y Proyecto Urbano desde 2001. En la actualidad es profesor de Ingeniería Gráfica en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de esa universidad, es secretario del Seminario Internacional de Investigación en Patrimonio y Diseño Geométrico de la Universidad de Granada y director del Laboratorio Internacional de Investigación y Estudios Avanzados en Arquitectura e Ingeniería Gráficas GRAPHEXLAB. Trabajó en empresas privadas, en RENFE (actual ADIF) y para las Administraciones Públicas, con parte de su actividad como ingeniero consultor privado. Ha realizado varios proyectos de investigación e innovación. Ha publicado libros y artículos en revistas internacionales de impacto sobre investigación y tutela del patrimonio. Es miembro del Grupo de Investigación HUM-222 “Cultura artística y patrimonio histórico”.

Références

.

Téléchargements

Publié-e

2025-07-31 — Mis(e) à jour 2025-08-01

Versions

Comment citer

Olmo García, J. C. (2025). GIUSTI, Maria Adriana y MORILLAS-ALCÁZAR, José-María (Coords). (2025). Oltre la Cina. Trame di seta nel paesaggio europeo. Casa editrice Leo S. Olschki, Firenze, 2025. Erph_ Revista electrónica De Patrimonio Histórico, (36), 192–195. https://doi.org/10.30827/erph.36.2025.34151 (Original work published 31 juillet 2025)

Numéro

Rubrique

Reseñas bibliográficas