DIPASQUALE, L.; MECCA, S.; CORREIA, M. (ed) From Vernacular to World Heritage. Firenze University Press, Florencia, 2020.
DOI:
https://doi.org/10.30827/erph.vi29.23552Palabras clave:
Patrimonio cultural, Conservación, Restauración, Patrimonio construido, Arquitectura vernácula, Europa, Proyectos europeos, SostenibilidadResumen
Los resultados del proyecto de investigación 3dPast – Living & virtual visiting European World Heritage, finalizado en 2020, se proyectan en la presente publicación recogiendo la experiencia de un gran número de investigadores en conjuntos patrimoniales reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial, en enclaves como Portugal, España, Italia, o Finlandia, entre otros; con el fin de ofrecer una interesante serie de reflexiones y estrategias para la puesta en valor y difusión de la calidad arquitectónica del patrimonio cultural europeo en sus diferentes dimensiones, a través de herramientas, tecnologías y canales de difusión contemporáneos que aporten nuevas perspectivas de potenciación y afronten los diferentes desafíos de los escenarios actuales.
Descargas
Citas
.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Las/os autoras/es conservan los derechos de autoría y otorgan a la revista el derecho de primera publicación (reproducción, edición, distribución, comunicación pública y exhibición).
Más infomación en Sobre la revista > Aviso de derechos de autor/a