Jugando con las notas

Autores/as

  • María Rosa Salido Olivares Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7182

Palabras clave:

cooperación, gymkhana, juegos musicales, socialización
Agencias: Editorial Universidad de Granada, Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA) de la Universidad de Granada

Resumen

El texto trata sobre un proyecto para fomentar la socialización mediante actividades musicales en forma de juego. Las actividades son aplicables al tercer ciclo de Educación Primaria. En la actividad se juega con las notas musicales y su nombre realizándose una gymkhana.

Descargas

Citas

Escuela Académico Profesional Ciencias Sociales y Turismo - Temas (2004). El individuo y la socialización. Huacho – Perú: Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Consultado en 27 de noviembre de 2010, en:

http://www.scribd.com/doc/2999012/EL-INDIVIDUO-Y-LA-SOCIALIZACION

Hargreaves, D. J. (1998). El estudio de lo social en la psicología de la música y en la educación musical. Eufonía, 10 (1998) 45-50.

LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (BOE, 4 de mayo de 2006).

Molina, R. (2008). El juego como medio de socialización. Innovación y experiencias educativas.

Consultado en 27 de noviembre de 2010, en: http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_14/REMEDIOS_MOLINA_2.pdf

REAL DECRETO 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación primaria. (B.O.E, 8 de diciembre).

Descargas

Publicado

2011-03-01

Cómo citar

Salido Olivares, M. R. (2011). Jugando con las notas. DEDiCA. Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 487–496. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7182

Número

Sección

Artículos