Jugando con las notas
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7182Palabras clave:
cooperación, gymkhana, juegos musicales, socializaciónResumen
El texto trata sobre un proyecto para fomentar la socialización mediante actividades musicales en forma de juego. Las actividades son aplicables al tercer ciclo de Educación Primaria. En la actividad se juega con las notas musicales y su nombre realizándose una gymkhana.
Descargas
Citas
Escuela Académico Profesional Ciencias Sociales y Turismo - Temas (2004). El individuo y la socialización. Huacho – Perú: Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Consultado en 27 de noviembre de 2010, en:
http://www.scribd.com/doc/2999012/EL-INDIVIDUO-Y-LA-SOCIALIZACION
Hargreaves, D. J. (1998). El estudio de lo social en la psicología de la música y en la educación musical. Eufonía, 10 (1998) 45-50.
LEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (BOE, 4 de mayo de 2006).
Molina, R. (2008). El juego como medio de socialización. Innovación y experiencias educativas.
Consultado en 27 de noviembre de 2010, en: http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_14/REMEDIOS_MOLINA_2.pdf
REAL DECRETO 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación primaria. (B.O.E, 8 de diciembre).