Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Ileana Guillermina Gómez Flores Universidad Autónoma de Chihuahua
  • Lucía Herrera Torres Universidad de Granada
Núm. 5 (2014), Artículos, Páginas 327-348
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i5.7019
Recibido: Feb 10, 2018 Aceptado: Feb 10, 2018 Publicado: Mar 1, 2014
Cómo citar

Resumen

El objetivo de este trabajo fue determinar los intereses formativos para posgrado de los estudiantes de licenciatura de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Méjico). Para ello, participaron 386 estudiantes (42.2% hombres y 57.8% mujeres) de las Licenciaturas de Música (n = 143, 37.0%), Artes plásticas (n = 97, 25.1%), Danza (n = 57, 14.8%) y Teatro (n = 89, 23.1%). Se empleó un cuestionario diseñado ad hoc para determinar sus demandas formativas en las siguientes áreas: Creación, Docencia, Gestión Cultural Empresarial, Gestión Cultural Administrativa e Investigación. Los resultados pusieron de manifiesto que las áreas de Creación y Docencia eran las más demandadas, lo que puede contribuir a la toma de decisiones sobre la oferta formativa de nuevas Maestrías en este centro universitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Gómez Flores, I. G., & Herrera Torres, L. (2014). Análisis de las necesidades formativas en Posgrado de estudiantes de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México). DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (5), 327–348. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i5.7019