Contenido principal del artículo

Autores/as

  • María Angustias Ortiz-Molina Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA), de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, con sede en la Universidad de Granada (España) https://orcid.org/0000-0003-2857-5992
  • Fernando José Sadio-Ramos Instituto Politécnico de Coimbra https://orcid.org/0000-0001-7654-5638
Núm. 22 (2024), Informaciones, Páginas xv-xvi
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.22.2024.30080
Recibido: Feb 3, 2024 Aceptado: Feb 3, 2024 Publicado: Feb 3, 2024
Cómo citar

Resumen

Information about the history and functioning

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Ortiz-Molina, M. A., & Sadio-Ramos, F. J. (2024). EDITORIAL STATUS OF THE JOURNAL. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (22), xv-xvi. https://doi.org/10.30827/dreh.22.2024.30080