Contenido principal del artículo

Pablo Cortés González
Universidad de Málaga
España
Blas González Alba
Universidad de Málaga
España
Anna Forés Miravalles
Universidad de Barcelona
España
Núm. 18 (2021), Artículos, Páginas V-IX
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.vi18.21057
Recibido: Apr 23, 2021 Aceptado: Apr 26, 2021 Publicado: Apr 26, 2021
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

No existe

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Barudy, J.; Marquebreucq, A.P. (2009). Hijas e hijos de madres resilientes. Traumas infantiles en situaciones extremas: violencia de género, guerra, genocidio, persecución y exilio. Barcelona: Gedisa.

Cortés, P. (2019). Resilencia, identidad y pedagogía crítica: descolonizando las perspectivas de la transformación hacia una mirada política. En A. Melo, I. Espinosa, L. Pons y J.I. Rivas. Perspectivas decoloniales sobre educación. UMA Editorial y Universidade Estadual do Centro-Oeste, Málaga, Panamá (Brasil).

Cyrulnik, B.; Manciaux, M.; Vanistendael, S.; Lecomte, J. (2003). La resiliencia: estado de la cuestión. En M. Manciaux (comp.), La resiliencia: resistir y rehacerse (pp.17-28). Barcelona: Gedisa.

Grané, J.; Forés, A. (2020). Hagamos que sus vidas sean extraordinarias. 12 acciones para generar resiliencia desde la educación. Barcelona: Octaedro.