VALIÑAS LÓPEZ, Francisco Manuel. La estrella del camino. Apuntes para el estudio del belén barroco quiteño. Quito: Instituto Metropolitano de Patrimonio, 2011, 544 pp. y 250 ils.

Auteurs-es

  • José María Valverde Tercedor

Résumé

No debe pasar desapercibida la enorme riqueza histórica, antropológica, y en gran medida artística, que las representaciones de belenes han tenido en España e Iberoamérica durante el barroco. Por esta razón los investigadores actuales somos llamados a paliar el poco interés que el estudio del belén ha despertado tradicionalmente —a excepción del ámbito napolitano— en la historiografía crítica.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2012-01-12

Comment citer

Valverde Tercedor, J. M. (2012). VALIÑAS LÓPEZ, Francisco Manuel. La estrella del camino. Apuntes para el estudio del belén barroco quiteño. Quito: Instituto Metropolitano de Patrimonio, 2011, 544 pp. y 250 ils. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 43, 185–186. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/2681

Numéro

Rubrique

Reseñas