LÁZARO GILA MEDINA. Maestros de cantería y albañilería en la Granada Moderna, según los escribanos de la ciudad. Granada: Ilustre Colegio Notarial, 2000. 632 pp.
Resumen
Los archivos son, sin duda, una de las fuentes más importantes para el estudio de nuestra historia, a la que debe sumársele el ámbito del Arte, ya que son los documentos en muchas ocasiones los que nos aportan importantes noticias, sacando a la luz el autor, las condiciones de ejecución, las obras que realizan distintos artistas a través de los testamentos y codicilos, etc., o bien nos confirman fechas, atribuciones ...Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2001-11-01
Cómo citar
Córdoba Salmerón, M. (2001). LÁZARO GILA MEDINA. Maestros de cantería y albañilería en la Granada Moderna, según los escribanos de la ciudad. Granada: Ilustre Colegio Notarial, 2000. 632 pp. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 32, 363–364. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/9036
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).