Velázquez's The Surrender of Breda and its sources in 16th century engravings
Keywords:
Engraving, Baroque painting, Documentary sources, Velázquez, Diego Rodríguez de Silva, Lances, The, Surrender of BredaAbstract
This paper aims to analyse the connections between Velázquez 's The Surrender of Breda, also known as The lances, and a series of engravings in wood grain, stranding or fibre, which illustrate a Venetian Bible of 1584.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2001-11-01
How to Cite
Moreno Garrido, A., & Beltrán Arrebola, C. M. (2001). Velázquez’s The Surrender of Breda and its sources in 16th century engravings. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 32, 259–270. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/9029
Issue
Section
Estudios
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).