El XXIII Congreso Internacional de Historia del Arte celebrado en Granada
DOI:
https://doi.org/10.30827/caug.v0i0.11163Abstract
La reaparición de CUADERNOS DE ARTE se produce tras la celebración en Granada, y en el seno de la Universidad, del XXIII Congreso Internacional de Historia del Arte, entre los días 3 y 8 de setiembre de 1973. Este suceso puede considerarse trascendental si se piensa que nunca se había celebrado en España una reunión plenaria de este tipo que además vino a coincidir con el Centenario de los congresos que ahora se realizan en el seno del Comité Internacional de Historia del Arte (C.I . H.A.). Tras el de Budapest (1969) y de diversos contactos a escala nacional e internacional, se eligió Granada como sede del XXIII Congreso merced a la decisión tomada, primero por el Patronato de la Alhambra (a instancias de su Vicepresidente Emilio Orozco) y luego por la Universidad, de prestar entre otras cosas, la básica asistencia económica.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1974-11-10
How to Cite
Pita Andrade, J. M. (1974). El XXIII Congreso Internacional de Historia del Arte celebrado en Granada. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 9–12. https://doi.org/10.30827/caug.v0i0.11163
Issue
Section
Estudios
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).