Una visita al Hospital Real: guía didáctica
Abstract
Our aim in this article is to provide an introduction to the Hospital Real for the non-specialist public and to malee a didactic guide available to secondary school students.The article falls into two parts. In the first section, the teacher's guide, we place the building in context, from the time of its foundation to the various uses which have been made of it. This constitutes, then, the basis for a planned visit.
The second part is designed for the students themselves. By means of a series of activities we aim to open the visitor's eyes to the spatial and aesthetic features of the building, which is also placed within the context of the town itself, and as an element of its historical and artistic heritage.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
1992-11-10
How to Cite
Guzmán Pérez, M., & Urcía Asín, P. (1992). Una visita al Hospital Real: guía didáctica. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 647–662. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/10950
Issue
Section
Estudios
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).