ANTONIO BRAVO NIETO. La construcción de una ciudad europea en el contexto norteafricano. Melilla: Ciudad Autónoma de Melilla; Málga: Universidad de Málaga, 1996. 700 pp. y 381 ils.

Autores/as

  • Salvador Gallego Aranda Departamento de Historia del Arte. Universidad de Granada

Resumen

Como pórtico commemorativo dle 500 aniversario de la fundación española de Melilla (1997), debemos considerar esta obra, coeditada por la Ciudad Autónoma de Melilla y los Servicios de Publicaciones de la Universidad de Málaga, dentro de la colección Historia de Melilla (nº5), cuyo subtítulo: «arquitectos e ingenieros en la Melilla contemporánea», viene a especificarnos el ámbito, profesional y humano, al que piensa circunscribirse preferentemente el estudio, dentro del proceso edilicio que llevará felizmente, desde principios de siglo, a la configuración de lo que hoy llamamos y conocemos como la Melilla moderna.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1997-11-10

Cómo citar

Gallego Aranda, S. (1997). ANTONIO BRAVO NIETO. La construcción de una ciudad europea en el contexto norteafricano. Melilla: Ciudad Autónoma de Melilla; Málga: Universidad de Málaga, 1996. 700 pp. y 381 ils. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 28, 196–198. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/11310

Número

Sección

Reseñas