Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión

Auteurs-es

  • Vicente Martí Tormo

Mots-clés :

Filología semítica, Lengua árabe, Segundas lenguas, Enseñanza y aprendizaje

Résumé

Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en la actualidad.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2012-01-24

Comment citer

Martí Tormo, V. (2012). Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión. Miscelánea De Estudios Árabes Y Hebraicos. Sección Árabe-Islam, 61, 37–60. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/meaharabe/article/view/14242

Numéro

Rubrique

Artículos