Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión
Contenido principal del artículo
Vol. 61 (2012), Artículos, Páginas 37-60
Recibido: Apr 2, 2020
Publicado: Jan 24, 2012
Resumen
Este artículo ofrece una perspectiva general de la evolución de la metodología pedagógica y de la literatura científica relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje del árabe como segunda lengua a la luz de la problemática que afronta este campo en la actualidad.
Palabras clave:
Filología semítica, Lengua árabe, Segundas lenguas, Enseñanza y aprendizaje
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Martí Tormo, V. (2012). Metodología pedagógica e investigación en el campo de la enseñanza y aprendizaje del árabe como segunda lengua: elementos para un estado de la cuestión. Miscelánea De Estudios Árabes Y Hebraicos. Sección Árabe-Islam, 61, 37–60. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/meaharabe/article/view/14242