Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante
DOI:
https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156Keywords:
interpretación, Esenin, imágenes-conceptos, Casa, Patria, Silencio, TranquilidadAbstract
En el presente artículo se analizan imágenes nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua rusa como la lengua extranjera. La interpretación lingüística y literaria de los conceptos nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin (Patria, Silencio, Tranquilidad) puede descubrir la semántica “oculta” y desarrollar la comunicación intercultural.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2012-12-28
How to Cite
Sokolova, L. V. (2012). Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante. Cuadernos De Rusística Española, 6, 117–125. https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156
Issue
Section
Literature