Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante

Authors

  • Larisa V. Sokolova Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156

Keywords:

interpretación, Esenin, imágenes-conceptos, Casa, Patria, Silencio, Tranquilidad

Abstract

En el presente artículo se analizan imágenes nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua rusa como la lengua extranjera. La interpretación lingüística y literaria de los conceptos nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin (Patria, Silencio, Tranquilidad) puede descubrir la semántica “oculta” y desarrollar la comunicación intercultural.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Larisa V. Sokolova, Universidad de Granada

Published

2012-12-28

How to Cite

Sokolova, L. V. (2012). Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante. Cuadernos De Rusística Española, 6, 117–125. https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156

Issue

Section

Literature