Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante
DOI:
https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156Palabras clave:
interpretación, Esenin, imágenes-conceptos, Casa, Patria, Silencio, TranquilidadResumen
En el presente artículo se analizan imágenes nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua rusa como la lengua extranjera. La interpretación lingüística y literaria de los conceptos nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin (Patria, Silencio, Tranquilidad) puede descubrir la semántica “oculta” y desarrollar la comunicación intercultural.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-12-28
Cómo citar
Sokolova, L. V. (2012). Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante. Cuadernos De Rusística Española, 6, 117–125. https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156
Número
Sección
Literatura