Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante

Autores/as

  • Larisa V. Sokolova Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156

Palabras clave:

interpretación, Esenin, imágenes-conceptos, Casa, Patria, Silencio, Tranquilidad

Resumen

En el presente artículo se analizan imágenes nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua rusa como la lengua extranjera. La interpretación lingüística y literaria de los conceptos nacionales clave en los textos poéticos de S. Esenin (Patria, Silencio, Tranquilidad) puede descubrir la semántica “oculta” y desarrollar la comunicación intercultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Larisa V. Sokolova, Universidad de Granada

Publicado

2012-12-28

Cómo citar

Sokolova, L. V. (2012). Interpretación de los conceptos modelo en la obra de S. Esenin en el proceso de la enseñanza de la lengua y literatura rusas como extranjeras - sobre el ejemplo del aula hispanohablante. Cuadernos De Rusística Española, 6, 117–125. https://doi.org/10.30827/cre.v6i0.156

Número

Sección

Literatura