ANA MARÍA CASTAÑEDA BECERRA. Los Cieza, una familia de pintores del Barroco granadino. Almería, Zéjel Editores, 1992.
Résumé
Cualquier intento de ensamblar científicamente y con rigor el panorama pictórico de la escuela granadina del Barroco pone en evidencia que los estudios en torno al mismo -a pesar de los esfuerzos investigadores de las últimas décadas- son insuficientes, todavía existen parcelas que reclaman la atención del especialista; en algún caso, piezas significativas en el mosaico de la escuela.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
1994-11-10
Comment citer
Calvo Castellón, A. (1994). ANA MARÍA CASTAÑEDA BECERRA. Los Cieza, una familia de pintores del Barroco granadino. Almería, Zéjel Editores, 1992. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 25, 213–214. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/10872
Numéro
Rubrique
Reseñas
Licence
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).