Aportación documental y un lienzo inédito del artista granadino Juan de Sevilla

Autores/as

  • Ana María Leal Pedreño Grupo de Investigación Metodología y Documentación para el Estudio del Patrimonio Artístico de Andalucía. Departamento de Historia del Arte. Universidad de Granada.
  • Silvia María Moral Pérez Grupo de Investigación Metodología y Documentación para el Estudio del Patrimonio Artístico de Andalucía. Departamento de Historia del Arte. Universidad de Granada.

Palabras clave:

Pintura barroca, Lienzo, Escuela granadina, Sevilla, Juan de

Resumen

En este artículo damos a conocer la partida de nacimiento y un lienzo inédito de Juan de Sevilla, artista granadino de la segunda mitad del siglo XVII. Estas aportaciones van a contribuir a enriquecer el catálogo de su obra y a un más preciso conocimiento de este inmediato seguidor de Cano, que dejó en Granada una importante muestra de su buen hacer.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-11-01

Cómo citar

Leal Pedreño, A. M., & Moral Pérez, S. M. (2002). Aportación documental y un lienzo inédito del artista granadino Juan de Sevilla. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 33, 303–314. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/8995

Número

Sección

Estudios