MIGUEL CÓRDOBA SALMERÓN. Las Órdenes Religiosas y el Arte Barroco. El patrimonio de los Trinitarios Descalzos de Granada. Granada: Universidad, 2003, 331 pp. y 33 ils.

Autores/as

  • Salvador Gallego Aranda Departamento de Historia del Arte. Universidad de Granada.

Resumen

Nada tan lejos en apariencia que un «Castillo de fuegos artificiales» -vistoso, pero de efímera existencia-, podemos considerar este trabajo de investigación que, rubricado por Miguel Córdoba Salmerón, goza de la frescura sensata que lleva inherente cualquier viaje iniciático o desplazamiento crítico desde el valle de la heurística a la pradera de la hermenéutica. De él deviene una experiencia formativa y cognitiva, materializada en su ejemplar Memoria de Licenciatura, que, por un lado, promete ser perenne y, por otro, nos permite intuir, en próximas aportaciones, idénticos análisis y elaboradas conclusiones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-11-01

Cómo citar

Gallego Aranda, S. (2004). MIGUEL CÓRDOBA SALMERÓN. Las Órdenes Religiosas y el Arte Barroco. El patrimonio de los Trinitarios Descalzos de Granada. Granada: Universidad, 2003, 331 pp. y 33 ils. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 35, 360–362. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/8931

Número

Sección

Reseñas