Contenido principal del artículo

Rebeca Carretero Calvo
Universidad de Zaragoza
España
Vol. 49 (2018), Reseñas, Páginas 347-349
DOI: https://doi.org/10.30827/caug.v49i0.8121
Recibido: nov 5, 2018 Publicado: nov 5, 2018
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La arquitectura escolar es, desde hace más de una década, una de las líneas de investigación de la doctora Mónica Vázquez Astorga, Profesora Titular de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza. Su trabajo en este tema le ha llevado a publicar relevantes estudios tanto en forma de artículos ‒entre los que baste citar los aparecidos en la revista Artigrama “Tenemos que hacer escuelas: arquitectura escolar pública en Aragón (1923-1936)” (2008) y “Teorías pedagógicas y proyectos de escuelas de instrucción primaria pública en Zaragoza en el primer tercio del siglo XX” (2009), o en la revista Tvriaso titulado “La ciudad de Tarazona (Zaragoza) y su compromiso con la educación primaria pública: el grupo escolar ‘Joaquín Costa’ (1929-1932)” (2014-2015)‒, como de libros, con su magnífico Escuelas de enseñanza primaria pública en Aragón (1923-1970), editado por la Institución «Fernando el Católico» en el año 2013.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo