Del Manierismo al Barroco en la escultura giennense
Abstract
Sólo una breve referencia de M. E. Gómez Moreno en su Escultura del siglo XVII 1 es la noticia que la historiografía artística hace de la giennense, a lo que se pueden sumar algunos estudios locales resueltos con mayor o peor fortuna. Como un avance en este campo trato de aportar un bosquejo general del camino que sigue esta escultura en los años finales del siglo XVI y las tres primeras décadas de la centuria siguiente, aún contando de antemano con la dificultad de las pérdidas sufridas, tanto de obras como de documentación.Downloads
Downloads
Published
1986-11-10
How to Cite
de Ulierte Vázquez, M. L. (1986). Del Manierismo al Barroco en la escultura giennense. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 339–351. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/11079
Issue
Section
Estudios
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).