CARLOS REYERO. París y la crisis de la pintura española, 1799-1889. Del Museo del Louvre a la torre Eiffel. Madrid, Universidad Autónoma, 1993
Resumen
En el tan ansiado momento de revalorización de la pintura española del siglo XIX y en la recuperación de sus figuras más emblemáticas, aparece una oportuna y, sin duda, imprescindible obra que viene a clarificar la poderosa influencia de París e n el contexto mundial de las Artes, especialmente, en la pintura española.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1994-11-10
Cómo citar
Rodríguez Domingo, J. M. (1994). CARLOS REYERO. París y la crisis de la pintura española, 1799-1889. Del Museo del Louvre a la torre Eiffel. Madrid, Universidad Autónoma, 1993. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 25, 214–216. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/10873
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que ser licenciado bajo una licencia Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la cita de la fuente original, con un uso no comercial y siempre que no se hagan obras derivadas.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).