Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Marta Molina Universidad de Granada, España
  • Encarnación Castro Universidad de Granada, España
  • Rebecca Ambrose University of California-Davis, Estados Unidos
Vol. 1 Núm. 1: (September, 2006), Artículos, Páginas 33-46
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v1i1.6218
Recibido: Jun 26, 2017 Aceptado: Jun 26, 2017 Publicado: Jan 1, 2007

Resumen

En este documento presentamos algunos de los resultados de un estudio que aporta evidencias de la capacidad, de los alumnos de tercero de educación primaria, para desarrollar pensamiento relacional y comprensión del significado del signo igual “equivalencia numérica”, trabajando en un contexto de igualdades numéricas.

Working with Numeric Equalities for Promoting Relational Thinking

In this document we present some of the results of a study which provides evidence of third grade students´ capacity to develop relational thinking and understanding of the meaning of the equal sign “numerical equivalence”, both in a context of number sentences.

Handle: http://hdl.handle.net/10481/3473

Nº de citas en WOS (2017): 4 (citas de 2º orden, 1)

Nº de citas en SCOPUS (2017): 3 (citas de 2º orden, 2)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo