Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Antonio Burgos García
  • Clemente Rodríguez Sabiote
Vol. 22 Núm. 2 (2009), Líneas de investigación, Páginas 169-192
DOI: https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16671
Recibido: Nov 5, 2020 Publicado: May 11, 2009
Cómo citar

Resumen

En este artículo describimos el nivel de integración de la prevención de riesgos laborales desde el aula/centro escolar, que según la legislación vigente, deben estar presentes en el contexto educativo por entender a la educación como el motor de cambio de una sociedad que deseamos segura y saludable en sus comportamientos y actitudes tanto en lo personal como en lo profesional. En este sentido, el artículo detalla el método de investigación empleado conocido como método descriptivo (metodología por encuesta “survey study” en su acepción anglosajona). Por tanto, se pretende determinar el grado de integración que la cultura de prevención en riesgos laborales en los diversos niveles del sistema educativo (Infantil, Primaria, Secundaria, etc.), según las opiniones del profesorado pertenecientes a estos centros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Burgos García, A., & Rodríguez Sabiote, C. (2009). La integración de la prevención de riesgos laborales en los diferentes niveles del sistema educativo. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 22(2), 169–192. https://doi.org/10.30827/reugra.v22i2.16671