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Resumen

En el presente artículo se muestra un análisis sobre el empleo de vídeo-tutoriales como herramienta para favorecer la inclusión educativa de todo el alumnado. Para ello, se hace un recorrido acerca de una serie de investigaciones que vienen a mostrar la efectividad de este recurso para mejorar el aprendizaje, la motivación, la comprensión y la accesibilidad académica. A su vez, se reco- gen una serie de pautas y recomendaciones para la elaboración y producción de dichos medios. Como principales conclusiones se señalan que estos instrumen- tos favorecen la implicación de los alumnos en el proceso educativo, ayudándoles a fortalecer su conocimiento y estrechar brechas de aprendizaje.

Palabras clave

Vídeo-tutoriales TIC inclusión educativa aprendizaje accesibilidad

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez-GarcíaA.-M., Hinojo LucenaM. A., & Ágreda MontoroM. (2017). Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa. PUBLICACIONES, 47, 13-35. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/7195

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