Contenido del artículo principal

Resumen

El motivo de nuestro estudio es analizar las variables que determinan la calidad de un recurso educativo multimedia. Este hecho nos ha llevado a uno de nuestros objetivos que consiste en valorar la calidad de los recursos TIC de las Comunidades Autónomas en la plataforma AGREGA2. La metodología que se ha seguido es la de observar cada uno de los nodos de las comunidades, centrando la búsqueda a la etapa de Educación Primaria y al área de Conocimiento del Medio. Consideramos este estudio como el inicio de una investigación en la que se intente profundizar en la incorporación de recursos TIC en el aula de Primaria de Melilla.

Palabras clave

Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Educación Primaria Melilla calidad área de Conocimiento del Medio Comunidades Autónomas plataforma AGREGA2

Detalles del artículo

Cómo citar
Boumadan Hamed, M. (2017). Análisis de recursos TIC sobre conocimiento del medio natural, social y cultural, de la etapa de educación primaria. PUBLICACIONES, 45, 101–129. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/5791