Contenido del artículo principal

Resumen

La complejidad de la realidad educativa y su sentido dinámico incrimina y, a la vez, atribuye a los profesionales de la educación la necesidad de entablar un proceso reflexivo sobre sus acciones, un proceso siempre tendente a la mejora de la práctica educativa.  En  este  sentido,  la  investigación  educativa  constituye  la  base  para comprender  y  mejorar  los  procesos  educativos.  La  investigación  recogida  en  este artículo pretende ampliar el conocimiento de la influencia ejercida por variables de tipo personal sobre el desarrollo de funciones derivadas de la coordinación de proyectos de incorporación de las tecnologías de información y la comunicación  a los procesos de enseñanza-aprendizaje en centros educativos públicos de la provincia de Málaga. En concreto, profundiza sobre el  grado de  motivación de  los  docentes que ejercen la coordinación del proyecto y analiza la existencia de diferencias asociadas a la variable de género.

Palabras clave

motivación género coordinadores personal docente igualdad tecnología educativa TIC

Detalles del artículo

Cómo citar
Sánchez Rivas, E. (2014). ESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES QUE COORDINAN LOS PROYECTOS PARA LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE LAS TIC. PUBLICACIONES, 44. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/3085