Contenido del artículo principal

Resumen

En los últimos años se está observando un cambio radical en el planteamiento de las actividades de enseñanza-aprendizaje en las clases de educación física. Se ha pasado de la utilización de actividades específicas, analíticas, cerradas, con objetivos concretos, a actividades excesivamente flexibles, abiertas, y con multitud de objetivos a conseguir en una sola actividad.

Este trabajo de investigación intenta aclarar qué tipo de metodología es la más adecuada (con relación a la cantidad de aprendizaje y a la motivación de los alumnos/as) para su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de E.S.O.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valle Martos, I. (2014). INFLUENCIA EN LA TASA DE APRENDIZAJE DE HABILIDADES ESPECÍFICAS DE BALONCESTO EN BASE A LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. ANÁLISIS MOTIVACIONAL. PUBLICACIONES, 33, 29–42. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/2309