Contenido del artículo principal

Resumen

La creación del Espacio Europeo de Educación Superior implica cambios tanto organizativos como docentes en la institución universitaria. En este sentido, la Junta de Andalucía ha propiciado la experimentación, a través de las Experiencias Piloto de implementación del sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS), de la nueva filosofía que impregna la Convergencia Europea. En el presente artículo se describen los resultados derivados de la evaluación tanto de alumnos como del profesorado universitario participante en el tercer año de Experiencia Piloto ECTS, relativos a las Titulaciones de Maestro-Audición y Lenguaje y Maestro-Educación Infantil.

Palabras clave

Espacio Europeo de Educación Superior Convergencia Europea Experiencias Piloto de experimentación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS)

Detalles del artículo

Cómo citar
Herrera Torres, L., & Cabo Hernández, J. M. (2008). ANÁLISIS DE LAS EXPERIENCIAS PILOTO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EUROPEOS (ECTS) EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA. PUBLICACIONES, 38, 145–162. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/2252