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Resumen

La investigación descriptiva con enfoque cuanti-cualitativo realizada con el objetivo de diagnosticar la situación sobre la implementación de programas de mentoría dirigidos a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Machala (UTMach) se sistematizó mediante los métodos: revisión bibliográfica, fenomenológico, analítico-sintético, inductivo, triangulación de datos y estadístico, y las técnicas de entrevista estructurada y encuesta, develando que existen las condiciones subjetivas para su ejecución; los estudiantes, docentes y directivos de la muestra coinciden en las bondades de la mentoría y la disposición a participar en ella.

Palabras clave

mentoría enseñanza superior diagnóstico

Detalles del artículo

Cómo citar
Aguilar Aguilar, N. L., Caamaño Zambrano, R. M., Aguilera Zamora, W. E., & Cuenca Masache, D. T. (2020). Diagnóstico para la implementación de programas de mentoría. PUBLICACIONES, 50(2), 149–166. https://doi.org/10.30827/publicaciones.v50i2.13951

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