Principios linguometodológicos de la realización de la tecnología comunicativa e integrada del aprendizaje en la enseñanza de la lengua rusa como lengua extranjera

Autores/as

  • Akzhan A. Chingisova Universidad Pedagógica Nacional de Kazajstán «Абай», Almaty

DOI:

https://doi.org/10.30827/cre.v9i0.1390

Palabras clave:

comunicación integradora tecnología formación, competencia, formación de estrategia, programación lingüística, entorno de idioma

Resumen

Este artículo describen los conceptos básicos Lingvodidactics proyectos realizados en el marco de la tecnología de comunicación integradora en enseñanza de la lengua rusa para los estudiantes extranjeros formación de competencia comunicativa se basa en los mecanismos psicológicos para la generación y percepción de discurso, modos de percepción y procesamiento por los seres humanos, que son diferentes formas de aprendizaje, enfoque de gestión de las actividades de capacitación sobre comunicación y síntesis en la autorrealización de la personalidad, de la información también revisa los componentes principales de la competencia comunicativa: idioma, voz, pragmático.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Akzhan A. Chingisova, Universidad Pedagógica Nacional de Kazajstán «Абай», Almaty

Publicado

2013-11-09

Cómo citar

Chingisova, A. A. (2013). Principios linguometodológicos de la realización de la tecnología comunicativa e integrada del aprendizaje en la enseñanza de la lengua rusa como lengua extranjera. Cuadernos De Rusística Española, 9, 145–156. https://doi.org/10.30827/cre.v9i0.1390

Número

Sección

Didáctica