Diseño de criaturas. Melvin, el Gato de la Duquesa

Autores/as

  • José Luis Moreno Mañas

DOI:

https://doi.org/10.30827/pcc.vi24.25385

Resumen

El diseño de una criatura comienza por concretar el género en el que se vaya a trabajar. El género steampunk acota de cierta manera la naturaleza de una criatura, puesto que se basa en la fantasía de una sociedad indus- trializada que utiliza el vapor para el funcionamiento de toda su maquinaria. El objetivo es crear un ser mecá- nico, y me puedo permitir cierto grado de fantasía mientras su diseño parezca creíble. Tener en cuenta en todo momento estas características es muy importante, ya que todo proyecto...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Moreno Mañas, J. L. . (2021). Diseño de criaturas. Melvin, el Gato de la Duquesa. Papeles De Cultura Contemporánea Hum736, (24), 246–253. https://doi.org/10.30827/pcc.vi24.25385