Diseño de criaturas. Melvin, el Gato de la Duquesa

Autores/as

  • José Luis Moreno Mañas

DOI:

https://doi.org/10.30827/pcc.vi24.25385

Resumen

El diseño de una criatura comienza por concretar el género en el que se vaya a trabajar. El género steampunk acota de cierta manera la naturaleza de una criatura, puesto que se basa en la fantasía de una sociedad indus- trializada que utiliza el vapor para el funcionamiento de toda su maquinaria. El objetivo es crear un ser mecá- nico, y me puedo permitir cierto grado de fantasía mientras su diseño parezca creíble. Tener en cuenta en todo momento estas características es muy importante, ya que todo proyecto...

Descargas

Descargas

Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Moreno Mañas, J. L. . (2021). Diseño de criaturas. Melvin, el Gato de la Duquesa. Papeles De Cultura Contemporánea Hum736, (24), 246–253. https://doi.org/10.30827/pcc.vi24.25385